Chrome Pointer

sábado, 16 de febrero de 2019

CURRICULUM VITAE

¡Buenas a todos!
Hoy os traigo una tarea que es buena hacerla para todos nosotros,  hoy en día un curriculum es la cara que presentas sin decir nada ni conocer  a una empresa, por lo todos entendemos que un curriculum tiene una gran importancia para nuestro estado laboral, por otra parte la carta de presentación no pierde importancia, ya que cada palabra, cada coma, cada expresión que uses la dará a la empresa una visión u otra sobre quien eres tu y lo culto que ere.

Tengo que aclarar que he elegido crear un curriculum ciego, de esta forma la empresa no podrá juzgarte por tu apariencia si no que solo puede juzgar tus conocimientos que es lo que verdaderamente importa

Para comenzar con el curriculum yo utilizé una página que te deja crear tu curriculum básico gratuitamente, y si quieres poder crearlo de una forma más creativa se volverá de pago. En este caso yo aproveche al máximo todo lo que estaba incluído en lo gratuito.

Entras en la página web de DoYouBuzz, una vez estais en la página web os registrais de una de las distintas maneras que nos ofrecen, y ya podeis comenzar a crear buestro curriculum, en la barra de la izquierda tendreis todas las cosas que le podeis añadir a vuestro curriculum para mejorarlo y personalizarlo.

Aquí os dejo el mío, tambien pòdéis ver mi CV en línea:
 
Ahora toca explicaros mi carta de presentación: 

Para crearla simplemente abrí mi cuenta google y me dirigí a la aplicación de Google Drive, allí creé un nuevo "Documento de Google" y comenzé a escribir mi carta de presentación.
Aquí os la dejo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Electricity LightningElectricity LightningElectricity LightningChrome Pointer