Chrome Pointer

viernes, 8 de diciembre de 2017

NETIQUETA

Hoy os dejo mi NETIQUETA creada conPOWTOON:
Powtoon es una aplicación que me pareció bastante completa aunque muchas cosas sean de pago.
Mis pasos fueron:
1- Miré algunos de los vídeos que nos da la propia página.
2- Inicié sesión.
3- Le dí a "Star from scratch".
4- Me metí en el apartado de "Cartoon" y todo correcto.
5-Puse todo lo que quería, fui viendo lo que se adecuaba a mi gusto y con lo que yo quería que me quedase, para que todo el mundo lo entendiera de una forma fácil.

Tuve un problema muy grande que fue poner cosas premium sin ser consciente, y si lo exportaba de forma gratuita me quitaba bastantes cosas de las que yo había realizado, entonces me decidí por grabar la pantalla y editar el video y que quedara de una forma presentable.

Esta tarea me pareció bastante larga, pero bueno es un proceso en el que vas adquiriendo conocimientos de campos que antes no habías tratado y no sabes si en un futuro necesitaras estos conocimientos, en resumen, muy larga pero útil .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Electricity LightningElectricity LightningElectricity LightningChrome Pointer